Responsabilidad

green film fest 2013

Una vez más, junto al festival internacional de cine ambiental.
alimentación orgánica, alimentación responsable

Por Fernando Baz, Fundador de Jardín Orgánico
sintomatología de la enfermedad celíaca

Si bien solemos asociar la precencia de EC con numerosos síntomas digestivos, no es raro encontrar pacientes, incluso niños, que no los manifiestan,
consumo responsable

Dirigir nuestros hábitos de compra hacia el consumo responsable constituye una tarea difícil, que implica cambios en nuestras prácticas de consumo.
tips para ahorrar agua

Consumir agua de forma eficiente es mucho más fácil de lo que imaginas. Siguiendo algunos consejos puedes ahorrar una enorme cantidad de agua.
¿cómo trabajar en verde?

Es importante que la empresa difunda buenos consejos, dé a conocer los logros a los empleados y los anime a proponer soluciones.
¿qué son las enfermedades metabólicas?

El metabolismo es la actividad celular que nos provee de ENERGÍA,
no hagamos bolsa nuestro planeta

El impacto medioambiental de las bolsas de plástico es enorme
una reina orgánica

Se supo que la reina de Inglaterra, Isabel II, autorizó hace seis semanas el cultivo en los jardines de Buckingham de tomates, frijoles, cebollas, puerros y zanahorias
alimentación orgánica: ¿por qué ayuda a mantenernos sanos?

La vuelta hacia una alimentación con productos naturales, que no sufran procesos industriales cada vez más agresivos, nos ha llevado a valorar la alimentación orgánica como parte de un proceso de promoción de la salud y de prevención de enfermedades tanto metabólicas como inmunológicas,
el peligro de los biocombustibles

Gobiernos y sectores empresariales, muestran un respaldo cada vez mayor a la producción de biocombustibles para el transporte orientada a satisfacer la demanda de un creciente mercado internacional.
el yoga antiguo y la alimentación

El Yôga es una filosofía que procede de la India, un país que cultiva eminentemente la alimentación lacto-ovo-vegetariana. Viajando en el tiempo a los orígenes del Yôga, hace más de 5.000 años, descubrimos que aquellos antiguos filósofos prácticos basaban todo su trabajo de evolución en la ampliación de la energía.
ley de bosques

De los bosques no solo obtenemos una serie de bienes y servicios indispensables para nuestra supervivencia: alimentos vegetales y animales, maderas, medicamentos y muchos productos más.
 
 

 
     
    Recibí en tu e-mail noticias orgánicas