Beneficios Jardín Orgánico



Pedínos tu código de descuento a beneficios@jardinorganico.com.ar

Descuentos DÍA DEL GOURMET



Nos sumamos al DÍA DEL GOURMET con descuentos exclusivos en algunos de nuestros productos. Buscalos en la sección "OFERTAS" de nuestra tienda online. Hasta el 14 de Abril de 2013 foodies, gourmands, cocineros y amantes del buen comer y el buen beber no tenían una fecha para celebrar su amor por la cocina. Desde entonces, el Día del Gourmet se convirtió en una gran fiesta donde disfrutamos de descuentos en productos gourmet, platos especiales en restaurantes, charlas, degustaciones, clases y otras actividades. Más información: www.eldiadelgourmet.com.ar

Mamasana - 10% OFF



Sumate a la comunidad de clientes de Jardín orgánico y conseguí un 10% OFF en los talleres de Cocina Saludable para Mamás sin tiempo de Mamasana (Romina Polnoroff). Para consultas: MamaSanaMail@gmail.com. Y si sos alumno, tenés un 10% OFF en la compra que realices durante el mes del curso al que hayas asistido. ¡Pedí tu código de descuento e ingresálo en nuestra web al momento de finalizar tu compra!

CRUDO Cocina



¡Tenemos un nuevo beneficio para vos! Si sos cliente de Jardín Orgánico, tenés un 5% de descuento en las clases de cocina de CRUDO. Y si sos alumno de CRUDO, tenés un 5% de descuento en la compra que realices en Jardín Orgánico durante el mes del curso al que hayas asistido. CRUDO no es una escuela tradicional de cocina. Vos elegís qué aprender y cuándo querés hacerlo. En CRUDO no utilizan productos animales. Buscan alternativas. No forman cocineros, forman gastrónomos.

Hélice Bike Style -10% OFF



Si sos cliente de JARDÍN ORGÁNICO, tenés un 10% OFF en todos los productos de Hélice - Bike Style. Los mejores accesorios para bicicletas urbanas te esperan! Válido para compras en el showroom, mostrando tu último recibo de envío de Jardín Orgánico. www.helicebike.com

Lo Jack - 15% OFF



Si sos parte de la comunidad de beneficios de Lo Jack, tenés un 15% OFF en toda tu compra en JARDÍN ORGÁNICO. Ingresá al sitio web y encontrá tu código de descuento para ingresar al momento de finalizar tu compra on line.

Hospital Británico - 15% OFF



Si sos parte de la comunidad de beneficios del Hospital Británico, tenés un 15% OFF en toda tu compra en JARDÍN ORGÁNICO. Ingresá al sitio web y encontrá tu código de descuento para ingresar al momento de finalizar tu compra on line.

Fundación Indra Devi - 10% y 20% OFF



Si sos cliente de JARDÍN ORGÁNICO y todavía no sos alumno de FUNDACION INDRA DEVI, yoga arte y ciencia de vida, tenes un 10% OFF durante los primeros 3 meses en todos sus cursos! Escribínos a info@jardinorganico.com.ar y enteráte. Además, si sos alumno de la fundación, tenés un 20% de descuento en productos orgánicos certificados. Pedí el código promocional y lo ingresás en el momento de finalizar tu compra on line.

Juliana López May - 5 % OFF



Si tomas cursos o clases de cocina con nuestra amiga y colega Juliana López May, tenés un 5% OFF para compras en JARDÍN ORGÁNICO. Pedí tu código promocional y aprovechá este beneficio ingresándolo al finalizar tu pedido on line.

Pablito Martín - 10% OFF



Tenemos más beneficios para vos! Uníte ala comunidad de clientes de Jardín orgánico y conseguí un 10% OFF en los cursos y clases sobre Alimentación Consciente del chef Pablito Martín. Además, si ya sos alumno tenes un 10% OFF en todos los productos de nuestra tienda on line! Pedí tu código de descuento e ingresálo en nuestra web al momento de finalizar tu compra!

Escuela Ingrid cuk - 10% OFF



Comprando en JARDÍN ORGÁNICO también tenes un 10% de descuento en los cursos de la Escuela del Chocolate – Ingrid Cuk. Además, si sos ALUMNO de las escuela podés aprovechar un 10% OFF en todos los productos orgánicos de Jardín Orgánico! Pedí tu código de descuento en info@ingridcuk.com.ar e ingresalo al momento de finalizar tu compra on line !

Laboratorios Abbott - 10 % OFF



Si sos parte de "Mi freeStyle Me acompaña", el programa de beneficios de Laboratorios Abbott, tenés un 15% OFF en toda tu compra en JARDÍN ORGÁNICO. Ingresá al sitio web de "Mi freeStyle Me Acompaña y encontrá tu código de descuento para ingresar al momento de finalizar tu compra on line.

Revista Celico - 10% OFF



¿Sabías que si sos cliente de JARDÍN ORGÁNICO, podés tener un 10% OFF en la suscripción de la Revista Celi& co. Además, teniendo tu tarjeta CELICLUB, ya podés aprovechar un 10% de descuento en todos nuestros productos? Enteráte más en http://www.celico.com.ar/clubcelico.html
Pedínos tu código de descuento a beneficios@jardinorganico.com.ar