Nuestra Empresa

¿Quiénes Somos?

Jardín Orgánico es la  tienda de compra online en Argentina que ofrece la lista más completa de productos orgánicos certificados.

A través de nuestra página web ofrecemos más de 600 productos alimenticios y de cosmética orgánica que hacen de Jardín Orgánico la empresa comercializadora de productos orgánicos certificados más completa del país.

Acorde a la tendencia mundial de cuidar el medio ambiente y a la vez consumir productos que mejoren la calidad de vida, JO propone el consumo responsable de productos que respondan a certificaciones oficiales, que den calidad, salud y buen precio. Jardín Orgánico es un emprendimiento argentino comprometido con la salud ambiental y de las personas.

Brindamos la posibilidad de hacer la compra en minutos desde la comodidad del hogar o la oficina, a cualquier hora, sin colas ni estacionamientos. Brindado un servicio puerta a puerta.

- Ofrecemos nuestros servicios con calidad; responsabilidad y respeto hacia nuestros clientes con el fin de satisfacer sus anhelos de un modo de vida más sano y natural. Ese es nuestro espíritu.

- Somos una companía comercializadora de alimentos y productos orgánicos con cobertura nacional.

- Nuestra red de productores y elaboradores está integrada por personas capacitadas con las certificaciones requeridas.

- Nuestros productos orgánicos han sido cultivados y producidos en ambientes 100% libres de químicos, hormonas y pesticidas.